Iñigo Rodríguez Arteche

Licenciado en Física y doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Actualmente es profesor ayudante doctor en la Universidad de Alcalá (UAH). Ha publicado más de una decena de artículos de investigación, varios capítulos de libro y presentado comunicaciones en multitud de congresos nacionales e internacionales. Ha realizado estancias postdoctorales en la Universidad de Harvard (EEUU) y en la Universidad de Piura (Perú). También ha sido profesor de Secundaria durante más de 3 cursos y ha impartido cursos y seminarios orientados a la formación docente en diferentes instituciones. Sus líneas de investigación son: la indagación como enfoque metodológico, el conocimiento profesional del profesorado y las emociones en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.