Colaboraciones con centros educativos

En el colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares se desarrolló, en 4º curso de educación primaria, un estudio piloto del proyecto STEAM “Maquinando en el antiguo Egipto”. Fueron 8 sesiones de clase de una hora de duración. Se trabajó específicamente el tema de las máquinas simples debido a que la situación COVID no permitió desarrollar todo el proyecto.​

El CEIP Maestra Plácida es un centro con una marcada línea de trabajo STEAM de la provincia de Guadalajara. En este centro se ha implementado de manera completa el proyecto STEAM para 4º curso de educación primaria, “Maquinando en el antiguo Egipto”, durante el curso 2021/22 (primer trimestre).

El Colegio EDUCREA es un centro concertado situado en Villalbilla que tiene un programa especial sobre Tecnología y Robótica, intentando integrar estos en el currículum. En este centro se ha implementado de manera completa el proyecto STEAM para 5º curso de educación primaria, “Maquinando en el antiguo Egipto”, durante el curso 2021/22 (segundo trimestre).
Colegio Sagrado Corazón (Guadalajara)

Los profesores Germán Ros, Iñigo Rodríguez y Amelia Calonge colaboran con el colegio Sagrado corazón, en una iniciativa para dar cobertura innovadora y científica a los niños y niñas de altas capacidades.