Skip to content
Publicaciones en revistas de divulgación científica
Publicaciones en revistas de divulgación científica
- International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, On the interrelationships between diverse creativities in primary education STEAM projects. Vol. 23, Núm. 9, pp. 60-77. 2024.
- Thinking Skills and Creativity, On the interrelationships between diverse creativities in primary education STEAM projects. Vol. 51. 2024.
- Revista Geo-Temas: Enseñando Geología en el programa STEAM de enriquecimiento educativo para alumnado de altas capacidades. ISSN: 1576-5172 (versión impresa), 2792-2308 (versión digital). Volumen 20 (493-496). 2024.
- Revista española de documentación científica. Análisis de buenas prácticas editoriales en igualdad de género en España. Vol. 46, Núm. 1. 2023.
- Revista de educación, Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España. Núm. 402, pp. 85-114. 2023.
- Gifted Education International, How transdisciplinary integration, creativity and student motivation interact in three STEAM projects for gifted education?. Vol. 39, Núm. 2, pp. 247-262. 2023.
- Resvista Eufonía: Didáctica de la música, La música en STEAM: integración curricular y creatividades. Núm. 91, pp. 25-32. 2022.
- Revista Geo-Temas: Descubriendo Marte a través del proyecto STEAM. ISSN: 1576-5172 (versión impresa), 2792-2308 (versión digital). Volumen 18 (616 – 619). 2021.
- Revista Geo-Temas: Olimpiada Española de Geología: principal cantera de geólogos. ISSN: 1576-5172 (versión impresa), 2792-2308 (versión digital).Volumen 18 (635 – 638). 2021.
- Enseñanza de las Ciencias de la Tierra. Integrando conceptos geológicos a través del juego: R -Oca. 28 (1), 120 -124. AEPECT. 2020.
- Enseñanza de las Ciencias de la Tierra. ¡Alerta, las abejas desaparecen! Investigando el polen en el laboratorio usando gamificación. 28 (1), 29. 2020.
- Revista Ibero-Americana deEstudos em Educação (RIAEE). La Cátedra Isabel Muñoz Caravaca: una iniciativa para el estudio y el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres. Vol. 15, n. 4, 2020.
- Revista Alambique: JACK Y PETER DESCUBREN EL MUNDO PERDIDO: ROBOTS, DINOSAURIOS Y MATEMÁTICAS. ISSN: 1133-9837. Volumen: 96 (14-23). 2019.
- Ápice. Revista de Educación Científica: Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria. ISSN: 2531-016X. 3(2), 1-20, 2019.
- Revista Alambique: ¿Qué ocurre en esta reacción? De indagar a modelizar. ISSN: 1133-9837. Volumen: 97 (27-34 ). 2019.
- Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia: Análisis de procesos de resolución de problemas en preguntas liberadas de TIMSS-2011. 7(2), 38-54. 2019.